viernes, 8 de octubre de 2010

Dale una Mano a La Biblioteca Con Quimex

En el marco de la campaña de Quimex"Dale una mano a tu barrio" , la biblioteca Popular josé Luis de Tejeda, se encuentra en la terna para la recuperacion de su espacio fisico.Necesitamos tu Voto todos los días, una vez hasta el 31 de Octubre.La biblioteca necesita una mano de pintura el paso del tiempo y la humedad esta haciendo mella en sus paredes.


 El programa de la empresa Quimex , forma parte de un compromiso social y buscan con ello dicen:" devolverle a la gente algo de lo mucho que nos ha dado, a través de la recuperación de seis espacios de interés público elegidos mediante la participación de todos".
La campaña ya se realizo en dos barrios. Este mes de Octubre de 2010 le toco el turno a Argüello.
Es por ello que la Biblioteca Confia en que los vecinos puedan darle su voto a traves de la siguiente página Web.

http://www.lavoz.com.ar/quimex/arguello





Ademas hacemos propicia la ocasion para invitar a todos los vecinos e interesados en general a visitar la biblioteca los días Lunes, Miercoles y Viernes en el horario de 16,00 hs a 19,00 hs.
Los Invitamos a ser parte de este compromiso Social y citamos la frase de  Headley:"Decidme cuántas Bibliotecas posee una nación, qué uso hacen de ellas los ciudadanos, y yo os diré cuál es su nivel de vida presente, y qué clase de porvenir le aguarda".
Llamamos a reflexionar al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario